FilmClub

Woody Harrelson en el Equipo A

Parece que el director del remake de El Equipo A, John Singleton, quiere que Woody Harrelson se incorpore al reparto… haciendo de Murdock (wow).

Meter a Woody Harrelson como Murdock daría un buen tono a la peli. Este actor es famoso por sus comedias (Los Hombres Blancos No La Saben Meter, Semi-Pro) y que nunca se ha metido demasiado en el género de acción exceptuando en Asalto Al Tren Del Dinero, junto a Wesley Snipes.

Tiene el físico perfecto para el género, y teniendo en cuenta que la peli en la que iba a trabajar se ha pospuesto por la huelga (la peli era Pinkville de Oliver Stone), tiene tiempo para meterse en el proyecto. Singleton no ha especificado si estará restringida a menores ni a qué edad, pero suponemos que tendrá la misma restricción en este campo que las pelis de acción de los 80-90.

Durante la entrevista, Singleton admitió «no sé quién estará en el reparto todavía… pero sé que quiero a una persona, y realmente esa persona es Woody Harrelson para el papel de Murdock».

Via | Cinematical, Slashfilm