Woody Harrelson en el Equipo A


Publicado el lunes 14 enero 2008


woodyateam.jpg

 

Parece que el director del remake de El Equipo A, John Singleton, quiere que Woody Harrelson se incorpore al reparto… haciendo de Murdock (wow).

Meter a Woody Harrelson como Murdock daría un buen tono a la peli. Este actor es famoso por sus comedias (Los Hombres Blancos No La Saben Meter, Semi-Pro) y que nunca se ha metido demasiado en el género de acción exceptuando en Asalto Al Tren Del Dinero, junto a Wesley Snipes.

 

Tiene el físico perfecto para el género, y teniendo en cuenta que la peli en la que iba a trabajar se ha pospuesto por la huelga (la peli era Pinkville de Oliver Stone), tiene tiempo para meterse en el proyecto. Singleton no ha especificado si estará restringida a menores ni a qué edad, pero suponemos que tendrá la misma restricción en este campo que las pelis de acción de los 80-90.

Durante la entrevista, Singleton admitió «no sé quién estará en el reparto todavía… pero sé que quiero a una persona, y realmente esa persona es Woody Harrelson para el papel de Murdock».

 

Via | Cinematical, Slashfilm

 

Tags
, , , ,

2 Comments for 'Woody Harrelson en el Equipo A'

  1.  
    15 enero 2008 | 21:52
     

    […] Quiere a Woody Harrelson para el papel de Murdock […]

  2.  
    20 marzo 2008 | 23:43
     

    […] que John Singleton, director de la peli, pensó en Woody Harrelson para el papel de Murdock; y que Ice Cube se ofreció para el papel de Mr. […]

Leave a comment

(required)

(required)