Rumor: Johnny Depp podría cobrar $50-70M por Piratas 4


Publicado el martes 7 octubre 2008


Aunque ayer leí que la minuta por este actor en tal peli sería de 74 millones de dólares, hoy leo que el The Daily Mail anuncia que el actor recibirá 32 millones de libras esterlinas por su papel (que convertido a dólares suman un total de 56 millones de dólares). Para los que esten acostumbrados a los euros, diré que son unos 42 millones de Euros.

Esto haría, de hacerse realidad, que el actor fuese el mejor pagado en toda la historia del cine.

Detrás de él quedarían actores como Tom Hanks que supuestamente obtendrá 50 millones de dólares por Ángeles y Demonios (la secuela de El Código Da Vinci).

El récord actual lo sostenta Keanu Reeves por la trilogía de Matrix, en la que su contrato para las dos últimas entregas fue de 20 millones de dólares más un 15% de los beneficios de la franquicia. Esto le dió un total de 194 millones de dólares entre las dos pelis.

 

Independientemente del resultado, es mucho dinero para un papel en una peli. Keira Knightley ya dijo que no quería volver; y esto haría que Orlando Bloom no viniera por temas de pasta/caché.

Recordemos que las tres pelis de Piratas del Caribe obtuvieron un beneficio de 2.68 mil millones de dólares en todo el mundo.

 

Via | Slashfilm

1 comentario for 'Rumor: Johnny Depp podría cobrar $50-70M por Piratas 4'

  1.  
    Md
    12 octubre 2008 | 13:49
     

    Vamos a ver si con la crisis van a recaudar tanto y con la falta de parte de los colaboradores no sé que nos contarán seguro que estarán ya maquinando por dónde empezar !!!

Leave a comment

(required)

(required)