Eric Bana graba un documental… sobre su coche


Publicado el lunes 20 octubre 2008


Todos sabemos que Eric Bana es un gran actor, basta mirar Black Hawk Down. Además ha actuado en otras como Hulk, Troya y Munich.

Ahora, ha decidido ponerse al otro lado de la cámara para su debut de director en un documental sobre su propio coche: un Ford XB GT coupe (el coche que sirviera de base para crear al Interceptor de Mad Max). Dicho documental se llama Love The Beast y no tratará solo de coches, tratará sobre la pasión de la gente en sus hobbies.

Y la pasión de Bana es correr y restaurar coches antiguos. Además Jay Leno y Jeremy Clarkson saldrán para dar sus impresiones.

Via | Autoblog

2 Comments for 'Eric Bana graba un documental… sobre su coche'

  1.  
    4 marzo 2009 | 08:35
     

    […] Ya os habíamos comentado que el actor Eric Bana tiene otra pasión aparte del cine: correr en coches. Tras 2 años de restaurar su coche, un Ford Falcon de 1973 que ha tenido en sus manos durante 25 años, se inscribió en el rally Targa Tasmania de 2007. […]

  2.  
    15 abril 2009 | 09:52
     

    […] por qué no nos traen al resto del mundo películas mucho más interesantes sobre coches, como Love The Beast, o video reportajes como Truth in 24 (lo mejor que he visto en muchos años). La respuesta es […]

Leave a comment

(required)

(required)