Posters: A Todo Gas 4 y Land of the Lost


Publicado el martes 23 diciembre 2008


landofthelost-poster-tsrimg

Universal ha sacado dos posters para su lista de navidad, uno para la cuarta entrega de A Todo Gas, el otro es para Land of the Lost.

Esto lo hacen debido a que vienen las vacaciones, y los estudios (no solo Universal) sacan todo el material que pueden y así irse a descansar unos días tranquilos hasta el 2009.

Primero os traemos el de A Todo Gas:

fast-furious-poster-fullsize

Fast and Furious está dirigida por el taiwanés Justin Lin, de Better Luck Tomorrow, Annapolis, The Fast and the Furious: Tokyo Drift. El guión es de Chris Morgan, de Cellular, Tokyo Drift, y Wanted. La peli llega a los cines el 3 de abril de 2009 en USA. En Alemania se estrena un día antes, y en el resto de Europa en junio de 2009. Para España no hay fecha concreta.

Ahora el de la peli de Will Ferrell, Land of the Lost:

landofthelost-poster-fullsize

Land of the Lost está dirigida por Brad Silberling, responsable de Casper, City of Angels, Moonlight Mile, Lemony Snicket. El guionista Dennis McNicholas, de «Saturday Night Live», y el guionista Chris Henchy, de la serie «Entourage», son los responsables del guión de esta peli, que es un remake de una serie de los 70. El estreno en España de Land of the Lost es para el 24 de julio de 2009.

Via | First Showing

1 comentario for 'Posters: A Todo Gas 4 y Land of the Lost'

  1.  
    1 febrero 2009 | 09:26
     

    […] Os traemos otro trailer para la peli de Universal llamada Land of the Lost. Protagonizada por Will Ferrell y Danny McBride en una aventura de carácter prehistórico basada en una serie de los 70. Ya os habíamos traido el poster. […]

Leave a comment

(required)

(required)