Actor herido en Harry Potter 7 no volverá a caminar


Publicado el domingo 15 marzo 2009


david-holmes1

El tema del accidente en el rodaje de una de las pelis de Harry Potter, concretamente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parece que ha terminado peor.

David Holmes de 25 años de edad, quien sufrió una herida grave durante los ensayos de algunas escenas aéreas en los Estudios Leavesden para la séptima película de la saga, ha tenido malas noticias de los doctores, que ya le han indicado que no podrá caminar más y que deberá permanecer siempre en una silla de ruedas.

La columna vertebral de David sufrió graves heridas cuando una explosión controlada salió mal, lanzándolo hacia el suelo durante una escena de vuelo para la séptima película de Harry Potter. Los cirujanos intentaron por todos los medios re-ubicar la vértebra de su cuello, esperando poder restaurar el movimiento de la parte inferior de su cuerpo, pero no hubo éxito.

Aún no hay comentarios oficiales por parte de la familia, pero recuerda que puedes unirte al grupo de Facebook que apoya a David para dejarle tus mensajes de aliento, aquí. Desde BlogHogwarts enviamos toda la fortaleza del mundo para David y sus familiares en estos difíciles momentos.

Via | BlogHogwarts

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)