Cena de Navidad a lo Harry Potter en el propio set de las películas en la Warner Bros de Londres


Publicado el miércoles 30 septiembre 2015


harry-potter-christmas-great-hall

¿Qué puede ser mejor que hacer el tour por los sets de rodaje de Harry Potter en la Warner Bros de Londres? Pues tener una cena de Navidad tematizada a lo Harry Potter justo antes del Tour en la propia Warner. Así es, pues parece que este Diciembre podeis apuntaros al WB Studio Tour y solo por una noche los fans podrán cenar en el mismo set del Gran Comedor que se usó en las pelis de Harry Potter.

Dicha noche será el 3 de Diciembre de 2015 y según Mashable, “la noche incluye, aparte de la cena, unos canapés, la famosa cerveza de mantequilla (Butterbeer), una varita mágica, postre y bebidas, además de la entrada en el Studio Tour por £230 (unos 311 euros al cambio de hoy).” Y esta primera cena llamada en inglés “Dinner in the Great Hall” empezará a las 6 de la tarde hasta la media noche y solo se aceptan mayores de 18 años. No se sabe qué habrá exactamente de comida, pero es una cena de dos platos y seguramente algo de lo que la autora J.K. Rowling mentó sobre la comida en los libros saldrá a mesa.

harry-potter-and-the-sorcerers-stone

Y tras la cena, la diversión continúa:

  • Explora el mundo de Harry Potter en el Studio Tour, admirando sets tan reales como la sala común de los Gryffindor y la cocina de los Weasley en Burrrow, la cual estará preparada como si de invierno se tratara.
  • Disfruta de una selección de tres boles de postre distintos en la propia Plataforma 9 ¾, junto al tren original Hogwarts Express.
  • Podrás beberte tu Butterbeer en el café del backlot del estudio y caminar a la calle de las compras para magos, Diagon Alley, antes de entrar a observar el castillo de Hogwarts a escala usado en las pelis (cubierto por una capa de nieve especial para filmaciones).
  • Termina la noche con música y baile, con un bar para quien quiera comprar más bebidas.

Así que ya sabeis, si quereis pasar unas Navidades a lo Harry Potter, podeis hacer click en esta página exclusiva de este evento de la Warner Bros. Studio Tour y comprar vuestro ticket para la cena. Sí, puede que no sea barato, pero por lo que vale y lo que ofrece, es bien pagado. Por otro lado, los gastos de desplazamiento y estancia van a costa del visitante, como siempre. Lástima no tener dinero a veces.

harry-potter-goblet-of-fire-yule-ball

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)