Montón de fotos de Diagon Alley, la nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando


Publicado el lunes 23 junio 2014


harry-potter-diagon-alley-universal

Cuando el parque de atracciones de Universal en Orlando abrió el mundo mágico de Harry Potter en 2010, se convirtió en un éxito al momento. Muggles de todo el mundo han ido pasando por el parque para degustar la cerveza de Harry, entrar en la tienda de Olivander y pasar por el poblado de Hogsmeade. Con un éxito como ese (creedme, he estado allí y es la mejor atracción del mundo – y no me considero fanático de Harry Potter), no es de extrañar que Universal apostara por una segunda atracción/parque de Harry Potter que abrirá sus puertas al público el 8 de Julio de 2014. Su título: The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley (El Mundo Mágico de Harry Potter: Diagon Alley). Por suerte, la prensa y algunos actores fueron invitados a la preview. Nicki Clyne (Battlestar Galactica) fue allí y estuvo twitteando fotos. Tranquilos, nosotros nos fuimos invitados, pero la web Collider sí.

Muestra de ello es el impresionante montón de fotos que os traemos del área de Diagon Alley. Aquí podreis ver el banco de los Gringotts (lleno de goblins y con el dragón de fuego en la cima), muchas tiendas, el Flourean Fortescue’s Ice-Cream Parlour, Leaky Cauldron, Knockturn Alley, y la nueva atracción titulada Hogwarts Express (el tren).

En realidad son dos parques separados. Así como El Mundo Mágico de Harry Potter es un parque dentro de la Isla de las Aventuras de Universal (en realidad solo hay un muro que los separa y uno no tiene ni que enseñar pase especial ni nada), Diagon Alley está separado y hay que usar la atracción del Hogwarts Express para llegar porque está en la vecindad del parque.

Para ello, hay que usar la estación de Kings Cross que nos muestra el Hogwarts Express, tras pasar por algo que es calcado al propio Londres.
































































































































Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)