George Lucas vuelve con otra trilogía de Star Wars


Publicado el miércoles 1 abril 2009


starwars-legacy

Actualización: hoy es el April’s Fool americano (como el día de los Santos Inocentes). Seguramente sea una broma. Confirmado que es una broma, el post de la web desde donde se ha traducido la noticia, movió el post de mes 3 (Marzo) al mes 4 (Abril).

George Lucas parece que no va a poder estar mucho tiempo más sin volver a hacer de las suyas para la gran pantalla, y habrá que olvidar sus promesas de no volver a hacer mas pelis de Star Wars porque ha anunciado ¡que vuelve con una nueva trilogía!

Según la web TheStub.ca:

Se ha anunciado que George Lucas vuelve para hacer otra trilogía de Star Wars, pero por otro lado. Esta vez Lucas adaptará una historia que no pensaba adaptar a pelis que excitará y volverá a dar a los fans aquello que dió en 1977.

De hecho, la historia que adaptará es la contada en los comics de Dark Horse llamada Star Wars Legacy, y la adaptación tendrá el nombre de The Legacy Trilogy.

Dicha historia está basada 125 años después de los hechos acontecidos en El Retorno del Jedi. El protagonista es Cade Skywalker, un descendiente de Luke Skywalker, que también fue entrenado en la Orden Jedi pero que abandonó. Decidió ser autodidacta y vivir con un pirata llamado Rav y demás cazarecompensas, piratas y ladrones. Cade también se ha cambiado su apellido.
La serie empieza con un ataque al templo Jedi y la amenaza creciente de otro Imperio con una nueva orden Sith.

George Lucas espera que esto genere un nuevo capítulo y nueva franquicia. El tono general será más oscuro y promete no ser como el Episodio I.

La mayoría de los conocidos no apareceran, a excepción de un anticuado R2-D2 y Mark Hamill, el cual está negociando su aparición como espectro que guiará en ciertos momentos a Cade Skywalker.

Supongo que esto es debido a lo último hecho por Lucas y que no ha conseguido la audiencia y fans que esperaba, así que habrá escuchado las opiniones y querrá hacer algo totalmente nuevo para volver locos a los fans.

Parece que la saga Star Trek tiene los días contados… veremos en como acaba todo.

¿Como lo veis vosotros?

Via | The Movie Blog

 

Tags
,

1 comentario for 'George Lucas vuelve con otra trilogía de Star Wars'

  1.  
    2 abril 2009 | 10:44
     

    […] inocentes americanos, decidí no poner muchas de las noticias que eran impactantes (sin embargo, caí en la de George Lucas y la nueva trilogía por ser […]

Leave a comment

(required)

(required)