Segundo trailer para la española Planet 51


Publicado el jueves 2 julio 2009


planet-51-second-trailer-tsrimg

Ice Age: el orígen de los Dinosaurios se estrena hoy (también en versión 3D) y todas las productoras o estudios que tengan algún proyecto animado aprovechan para poner sus trailers antes de esta peli. Tenemos por fin el segundo trailer de la peli Planet 51 hecha por españoles en Yahoo. En la versión original, las voces son de Dwayne Johnson, Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, y John Cleese.

Recordemos que la historia es la de un astronauta que aterriza en un planeta y descubre una nueva civilización, exceptuando que para dichos seres el astronauta es el alien, de los cuales tienen miedo.

El trailer, tras el salto.

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/07/planet-51-second-trailer.flv width=»598″ height=»304″ /]

wp-content/uploads/2009/07/

 

También lo podeis ver en High Definition en Yahoo.

Planet 51 está dirigida por los novatos Jorge Blanco, Javier Abad, y Marcos Martínez de la empresa Ilion Animation situada en Madrid. El guión es cosa de Joe Stillman, responsable de Shrek y Shrek 2. El estreno se espera, por parte de Sony, para el 27 de Noviembre en España.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Segundo trailer para la española Planet 51'

  1.  
    13 agosto 2009 | 21:24
     

    […] ´Rapunzel´, el nuevo proyecto  de la factoría americana. En noviembre, el cine estrenará su ´Planet 51´, el filme de animación español más […]

Leave a comment

(required)

(required)