FilmClub

Blu-Ray ya tiene logo para su versión 3D

Aunque, personalmente, creo que esto está llegando a cotas insospechadas por rapidez (no hemos adoptado la TDT ni el Full HD, y ya tenemos teles y proyectores en 3D a punto de salir del merdcado, saltándonos una generación casi casi), tengo que hacer hincapié en esta noticia:

Aunque hace días se había aprobado la especificación de lo que serán los nuevos reproductores Blu-ray 3D. La BDA no ha esperado demasiado para ponerse manos a la obra y anunciar lo que será el logotipo de este nuevo sistema.

Como podéis ver, la cosa queda más que clara y no hay motivo de equivocación. Eso sí, con la cantidad de diferentes logos que han salido últimamente en cuanto a esto de la Alta Definición, espero que la gente no se líe demasiado a la hora de adquirir sus nuevos equipos.

Via | hiperDEF