Blu-Ray ya tiene logo para su versión 3D


Publicado el jueves 7 enero 2010


Aunque, personalmente, creo que esto está llegando a cotas insospechadas por rapidez (no hemos adoptado la TDT ni el Full HD, y ya tenemos teles y proyectores en 3D a punto de salir del merdcado, saltándonos una generación casi casi), tengo que hacer hincapié en esta noticia:

Aunque hace días se había aprobado la especificación de lo que serán los nuevos reproductores Blu-ray 3D. La BDA no ha esperado demasiado para ponerse manos a la obra y anunciar lo que será el logotipo de este nuevo sistema.

Como podéis ver, la cosa queda más que clara y no hay motivo de equivocación. Eso sí, con la cantidad de diferentes logos que han salido últimamente en cuanto a esto de la Alta Definición, espero que la gente no se líe demasiado a la hora de adquirir sus nuevos equipos.

Via | hiperDEF

Tags

3 Comments for 'Blu-Ray ya tiene logo para su versión 3D'

  1.  
    7 enero 2010 | 17:23
     

    Estoy un poco harto de tanto nuevo sistema de imagen. ¿De verdad alguien nota tanto la diferencia? Porque vamos, la mayoría de gente que he visto que tiene televisores con mega full ultra HD astronomic de la muerte no superan las 40-45″. Y eso en menos de 50 no notas la diferencia, ya que los puntos son tan diminutos en una pantalla de tamaño inferior que es ridículo comprártelo.
    Además, ¿realmente necesitamos ver todas y cada una de las arrugas de los actores y las actrices de las pelis? Que se dediquen más a hacer sonidos envolventes realmente efectivos, que eso sí que consigue hacerte sentir que estás en la película y no la alta definición.

  2.  
    Angelus
    8 enero 2010 | 07:08
     

    Si que se nota la diferencia entre el bluray y el DVD , pero muchissimo vaya. Cierto es que todos los blurays no dan la calidad de imagen necesaria, pero la mayoria lo hace. Y respecto al sonido, también se nota la diferencia entre un bluray y un DVD.

  3.  
    8 enero 2010 | 14:23
     

    Claro que se nota, pero no tanto como en su día lo hizo el cambio del VHS al DVD. Deberían dejarse de gilipolleces como estas y hacer algo realmente grande. Además, los BR están hechos para ser vistos en televisores gigantes, que la mayoría de gente no tiene, porque en el estándar que tienen en la mayoría de hogares apenas se puede apreciar el cambio.

Leave a comment

(required)

(required)