Josh Holloway y Michael Nyqvist en M:I 4


Publicado el miércoles 29 septiembre 2010


Aunque hay pocas nuevas en cuanto a la cuarta entrega de Misión Imposible, ahora los fans de “LOST” deben estar que no caben de felicidad. El motivo es que Josh Holloway, el actor que ha interpretado a Sawyer, está negociando las pesquisas finales de su contrato para unirse a Mission: Impossible 4, de la Paramount.

Su papel todavía está en secreto, simplemente sabemos que formará parte de los buenos. Otros actores que también estarán incluidos en esta entrega son Ving Rhames y Simon Pegg, además de los novamtos Jeremy Renner, Paula Patton, y Vladimir Mashkov.

La entrada de Josh en esta entrega es algo ‘natural’, dado que J.J. Abrams (que dirigió MI: 3) es el productor ejecutivo de la cuarta entrega junto a Tom Cruise y Paula Wagner, y fue productor de “LOST.”

Por otro lado, Michael Nyqvist, el actor sueco que encarnó a Mikael Blomkvist en la adaptación de la trilogía Millenium, también está metido en el reparto como el villano de esta entrega según THR. Aunque no se ha revelado demasiada información, esta será la segunda aparición del actor sueco en una peli de Hollywood tras rodar Abduction con Taylor Lautner.

Evidentemente, Tom Cruise volverá a interpretar al agente Ethan Hunt, seguido del papel de Jeremy Renner que encarnará a otro agente de la agencia.

El rodaje se llevará a cabo en Vancouver, Praga, Dubai y U.S.A. El estreno se prevee para Diciembre de 2011.

Via | Filmonic y Filmonic

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)