FilmClub

Trailer del nuevo juego Need For Speed: The Run, por Michael Bay

Esto es algo raro, pero que el director Michael Bay dirija un trailer para Need for Speed es algo que debemos de mirar. Need for Speed: The Run saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2011 y se centra en una carrera ilegal a través de Estados Unidos donde el ganador recibirá 25 millones de dólares y el resto morirán. Las voces que podemos oir son de Sean Faris y Christina Hendricks.

Os traemos el trailer y el ‘detrás de las cámaras’:

Detrás de las cámaras:

¿Qué pasa cuando el mejor director de acción se une al trepidante juego de coches y persecuciones? Pues que tienes este trailer plagado de acción, dado que el director Michael Bay ha creado algo único, hecho para el espectador de tele para el Need for Speed The Run.

Para crear este anuncio, Bay pasó tiempo jugando al juego y habló con el equipo creativo dedicado para saber cual era el feeling de Need for Speed The Run y toda la saga, para saber como era la experiencia de las carreras entre la vida real y la computerizada.

Desarrollado por Black Box, una división del estudio Electronic Arts, Need for Speed The Run se estrenará el 15 de November de 2011 en Norte América y el 17 en Europe para la Xbox 360®, PlayStation®3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Via | Slashfilm