Trailer del nuevo juego Need For Speed: The Run, por Michael Bay


Publicado el viernes 4 noviembre 2011


Esto es algo raro, pero que el director Michael Bay dirija un trailer para Need for Speed es algo que debemos de mirar. Need for Speed: The Run saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2011 y se centra en una carrera ilegal a través de Estados Unidos donde el ganador recibirá 25 millones de dólares y el resto morirán. Las voces que podemos oir son de Sean Faris y Christina Hendricks.

Os traemos el trailer y el ‘detrás de las cámaras’:

Detrás de las cámaras:

¿Qué pasa cuando el mejor director de acción se une al trepidante juego de coches y persecuciones? Pues que tienes este trailer plagado de acción, dado que el director Michael Bay ha creado algo único, hecho para el espectador de tele para el Need for Speed™ The Run.

Para crear este anuncio, Bay pasó tiempo jugando al juego y habló con el equipo creativo dedicado para saber cual era el feeling de Need for Speed The Run y toda la saga, para saber como era la experiencia de las carreras entre la vida real y la computerizada.

Desarrollado por Black Box, una división del estudio Electronic Arts, Need for Speed The Run se estrenará el 15 de November de 2011 en Norte América y el 17 en Europe para la Xbox 360®, PlayStation®3, PC, Wii™ y Nintendo 3DS™.

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)