FilmClub

Segundo trailer para ‘The Quiet Ones’

Aquí nos llega el segundo trailer de la peli The Quiet Ones, enseñándonos mucho más de la trama y de lo que asusta en sí. La historia sigue a un estudiante universitario (Sam Claflin) y algunos compañeros suyos que son reclutados para llevar a cabo un experimento privado: crear un ‘poltergeist’. Usando una peligrosamente perturbada mujer (Olivia Cooke), ellos intentan explorar la energía oscura de su dañada ‘psyche’ para ver si se manifiesta. Así como el experimento empieza a perturbar la propia cordura de los estudiantes, se verán enfrentados a una fuerza oscura.

He aquí el nuevo trailer de la peli dirigida por John Pogue titulada The Quiet Ones, directamente desde Lionsgate:

The Quiet Ones está dirigida por John Pogue (Quarantine 2: Terminal) a partir de un guión que él mismo desarrolló junto a Craig Rosenberg (The Uninvited) y Oren Moverman (Rampart, The Messenger). Inspirada en sucesos reales, y basado en la teoría de que la actividad paranormal está causada por la energía negativa del propio ser humano, la historia sigue a un profesor que usa a algunos de sus estudiantes para hacer unas pruebas a una joven paciente, llevándola al límite de la cordura. Tan pronto como empiezan a suceder cosas extrañas, el grupo pronto se da cuenta de que han tratado con una fuerza más terrorífica y diabólica de lo que nunca pudieron imaginal. Lionsgate estrenará esta peli el 11 de Abril de 2014.