Segundo trailer para ‘The Quiet Ones’

Publicado el sábado 18 enero 2014

The Quiet Ones

Aquí nos llega el segundo trailer de la peli The Quiet Ones, enseñándonos mucho más de la trama y de lo que asusta en sí. La historia sigue a un estudiante universitario (Sam Claflin) y algunos compañeros suyos que son reclutados para llevar a cabo un experimento privado: crear un ‘poltergeist’. Usando una peligrosamente perturbada mujer (Olivia Cooke), ellos intentan explorar la energía oscura de su dañada ‘psyche’ para ver si se manifiesta. Así como el experimento empieza a perturbar la propia cordura de los estudiantes, se verán enfrentados a una fuerza oscura.

He aquí el nuevo trailer de la peli dirigida por John Pogue titulada The Quiet Ones, directamente desde Lionsgate:

The Quiet Ones está dirigida por John Pogue (Quarantine 2: Terminal) a partir de un guión que él mismo desarrolló junto a Craig Rosenberg (The Uninvited) y Oren Moverman (Rampart, The Messenger). Inspirada en sucesos reales, y basado en la teoría de que la actividad paranormal está causada por la energía negativa del propio ser humano, la historia sigue a un profesor que usa a algunos de sus estudiantes para hacer unas pruebas a una joven paciente, llevándola al límite de la cordura. Tan pronto como empiezan a suceder cosas extrañas, el grupo pronto se da cuenta de que han tratado con una fuerza más terrorífica y diabólica de lo que nunca pudieron imaginal. Lionsgate estrenará esta peli el 11 de Abril de 2014.