Ojo de Halcón podría haber salido en ‘El Soldado de Invierno’


Publicado el miércoles 3 septiembre 2014


Vengadores Ojo de Halcón

Habrá que culpar a Jeremy Renner del hecho que Ojo de Halcón no estuviera en el guión de Captain America: The Winter Soldier. Desde los primeros días del desarrollo de la secuela, se suponía que el personaje iba a estar en dicha peli pero la apretada agenda de Jeremy no le permitió ser parte de esta. Así que los guionistias y directores intentaron saltarse el impedimento y terminaron haciendo una fantástica peli sin el mejor arquero del grupo.

Había planes para que Ojo estuviera en la peli y ahora Anthony y Joe Russo han revelado que no solo cómo el personaje cabía en la narrativa larga de toda la historia, sino que hay detalles de una escena de acción que habían pensado.

Los hermanos Russo hablaron de ello a Screen Rant sobre el papel de Jeremy como Ojo de Halcón en Captain America: The Winter Soldier, y revelaron bastante información interesante. Tal como dice Joe:

Lo que iba a pasar es que íbamos a complicar la relación entre el Capi y sus amigos y agentes de S.H.I.E.L.D . Si Ojo de Halcón recibiera una llamada de S.H.I.E.L.D diciendo que el Capitán América es un fugitivo, ¿haría caso a esa llamada o no? Tener que cortar esa secuencia de la trama fue bastante duro para nosotros.

Pero había una secuencia donde el personaje de Renner perseguía al Capitán América a través de Washington D.C.. Había otra secuencia donde se enfrentaban entre ellos a las afueras de D.C. y Ojo de Halcón iba disparando flechas cerca del Capi mientras el Capi se aceercaba a él. Y luego el Capi iba a derribar a Ojo para darse cuenta que lo que hacía era engañar a S.H.I.E.L.D, porque Ojo después le susurraba algo al oído del Capitán de que tenía un localizador en su traje y necesitaba que lo neutralizara dado que estaban siendo observados.

Suena bastante intenso, y hubiese quedado bien temáticamente en la peli. Pero sabemos que nos explicarán que estaba haciendo Ojo de Halcón durante ese tiempo en el estreno de Avengers: Age of Ultron, el 1 de Mayo de 2015.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)