FilmClub

Astrid Berges Frisbey será la Ginebra del Rey Arturo de Guy Ritchie

La peli de Guy Ritchie Knights of the Roundtable: King Arthur (Caballeros de la Mesa Redonda: el Rey Arturo) ya tiene a su reina coronada. Àstrid Bergès-Frisbey, más conocida por haber interpretado a la sirena en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, es la elegida para interpretar a Ginebra en la peli de aventuras fantasiosas. Esta se une a Charlie Hunnam y Idris Elba. Todos los detalles tras el salto.

Bergès-Frisbey es una actriz francoespañola y modelo que hizo su debut en la peli de Piratas del 2011. Cosa que también se han dejado en el tintero referente a esa peli: se supone que las sirenas ahogaban a los marineros a los que seducían; pero en esa peli de Piratas, la sirena realmente se enamoraba del marinero y se lo llevaba al mar… pero no se veía por ningún lado la muerte. Cambiando de tercio, más recientemente hemos visto a Astrid en la peli de Mike Cahill I Origins, la cual se estrenó en el Sundance en Febrero de este 2014 y llegó a los cines de USA en Julio de 2014. Otras de las pelis de esta belleza femenina incluyen Angels of Sex y Bruc, the Manhunt.

No queda claro si Bergès-Frisbey reemplaza a Elizabeth Olsen, la cual se mentó la semana pasada como la protagonista femenina de Knights of the Roundtable: King Arthur, o si realmnente la Olsen estaba en el reparto para otro papel. En cualquier caso, Olsen no ha hecho declaraciones.

Knights of the Roundtable: King Arthur tiene el potencial de convertir Bergès-Frisbey en un gran nombre. Warner Bros. y el guionista Joby Harold tienen grandes ambiciones para el proyecto. Posiblemente nos enfrentemos a un proyecto de 6 pelis. La historia se ha basado en la compilación del siglo 15 de Thomas Mallory Le Morte d’Arthur.

Knights of the Roundtable: King Arthur se estrenará el 22 de Julio de 2016.