Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán ’50 Sombras de Grey’


Publicado el lunes 2 septiembre 2013


Johnson Hunnam 50 Sombras

Aparte del trajín de rumores acerca de Star Wars, otro de los repartos que lleva en boca de todos y con incertidumbre más de un año es el de la adaptación en Hollywood dirigida por Sam Taylor-Johnson de 50 Sombras de Grey. Y la especulación sobre los protas puede terminar ya. Dakoka Johnson, hija de Don Johnson y que apareció en The Social Network y 21 Jump Street además de en la serie de la Fox Ben and Kate, ha sido nombrada oficialmente la protagonista e interpretará a Anastasia Steele. El protagonista femenino, Christian Grey, será interpretado por Charlie Hunnam, protagonista de Pacific Rim y Sons of Anarchy.

Dichas noticias han saltado por el twitter de la autora de los libros, EJ James.  La peli tiene como fecha de estreno Agosto de 2014, y he aquí una nota de prensa sobre Johnson.

Dakota Johnson interpretará a Anastasia Steele, el personaje femenino principal en esta adaptación de la mano de Universal Pictures y Focus Features de “Fifty Shades of Grey”.  Dicha peli, que se estrenará el mismo 1 de Agosto de 2014 en USA, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, además de la propia E L James, autora del libro sobre el que se basa la adaptación. El guión es cosa de Kelly Marcel. 

La primera aparición en una peli de Ms. Johnson fue en la ganadora de varios premios en 2012 ‘La Red Social’, donde Mr. De Luca y Mr. Brunetti eran productores también. Las siguientes pelis en las que Dakota está implicada son Need for Speed, 21 Jump Street, y la peli de Universal Pictures titulada The Five-Year Engagement. Actualmente Ms. Johnson está rodando la peli Cymbeline.

Y la nota de prensa (resumida pues viene a decir lo mismo que la anterior) para Hunnam:

Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey, el personaje protagonista masculino en ’50 Sombras de Grey’. Se une a Dakota Johnson, que protagonizará la cinta como Anastasia Steele. 

Mr. Hunnam está protagonizando la serie de FX titulada Sons of Anarchy.  Además, sus papeles en pelis incluyen Pacific Rim, Children of Men, Cold Mountain, y Nicholas Nickleby.

“Fifty Shades of Grey” (50 Sombras de Grey) se ha convertido en un fenómeno global que ha sido traducido a 50 idiomas. Dicha trilogía de libros ha vendido unos 70 millones de copias en todo el mundo, haciéndola una de las sagas que se vendía más rapidamente hasta el momento.

 Universal y Focus adquirieron los derechos de los 3 libros en Marzo de 2012. Focus y Universal se encargarán del marketing y la distribución de la primera entrega.

“Fifty Shades of Grey” sigue la relación entre el milmillonario de 27 años Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele.  Las otras entregas de la trilogía exploran la relación más a fondo. Para más info podeis pasaros por la página de facebook oficial: http://www.facebook.com/fiftyshadesofgreymovie.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)