FilmClub

[SDCC2015] Trailer de Escuadrón Suicida, Suicide Squad

El trailer de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) ha sido uno de los más polémicos de esta Comic Con en el Hall H durante el apogeo de Warner Bros. Alguien lo filtró por internet y se hizo viral. Ahora el guionista y director David Ayer ha hecho que la Warner Bros lo saque oficialmente así que podeis verlo sin problemas.

El propio Ayer expresaba esto:

Warner Bros también se frustró con la filtración, y durante 48 horas el equipo de antipirateo de la propia Warner estuvo trabajando incansablemente para eliminar y parar todo ese metraje extraído del Hall H de Suicide Squad, pero no pudieron pararlo. Así que decidieron sacar la versión de alta calidad para disfrute de todos.

Por desgracia esto puede tener consecuencias. Si Warner Bros vuelve a la SDCC en 2016, y no vemos nada, será la consecuencia de este embrollo el que les haya hecho pensárselo dos veces a la hora de mostrar metraje antes de tiempo, aunque sean trailers.

Trailer via David Ayer. Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto de 2016.

Más sobre la SDCC2015 aquí, en Filmclub.