[SDCC2015] Trailer de Escuadrón Suicida, Suicide Squad

Publicado el miércoles 15 julio 2015

Suicide Squad trailer

El trailer de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) ha sido uno de los más polémicos de esta Comic Con en el Hall H durante el apogeo de Warner Bros. Alguien lo filtró por internet y se hizo viral. Ahora el guionista y director David Ayer ha hecho que la Warner Bros lo saque oficialmente así que podeis verlo sin problemas.

El propio Ayer expresaba esto:

Warner Bros también se frustró con la filtración, y durante 48 horas el equipo de antipirateo de la propia Warner estuvo trabajando incansablemente para eliminar y parar todo ese metraje extraído del Hall H de Suicide Squad, pero no pudieron pararlo. Así que decidieron sacar la versión de alta calidad para disfrute de todos.

Por desgracia esto puede tener consecuencias. Si Warner Bros vuelve a la SDCC en 2016, y no vemos nada, será la consecuencia de este embrollo el que les haya hecho pensárselo dos veces a la hora de mostrar metraje antes de tiempo, aunque sean trailers.

Trailer via David Ayer. Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto de 2016.

Más sobre la SDCC2015 aquí, en Filmclub.

, , , , , , , , , ,