FilmClub

Cena de Navidad a lo Harry Potter en el propio set de las películas en la Warner Bros de Londres

¿Qué puede ser mejor que hacer el tour por los sets de rodaje de Harry Potter en la Warner Bros de Londres? Pues tener una cena de Navidad tematizada a lo Harry Potter justo antes del Tour en la propia Warner. Así es, pues parece que este Diciembre podeis apuntaros al WB Studio Tour y solo por una noche los fans podrán cenar en el mismo set del Gran Comedor que se usó en las pelis de Harry Potter.

Dicha noche será el 3 de Diciembre de 2015 y según Mashable, “la noche incluye, aparte de la cena, unos canapés, la famosa cerveza de mantequilla (Butterbeer), una varita mágica, postre y bebidas, además de la entrada en el Studio Tour por £230 (unos 311 euros al cambio de hoy).” Y esta primera cena llamada en inglés “Dinner in the Great Hall” empezará a las 6 de la tarde hasta la media noche y solo se aceptan mayores de 18 años. No se sabe qué habrá exactamente de comida, pero es una cena de dos platos y seguramente algo de lo que la autora J.K. Rowling mentó sobre la comida en los libros saldrá a mesa.

Y tras la cena, la diversión continúa:

Así que ya sabeis, si quereis pasar unas Navidades a lo Harry Potter, podeis hacer click en esta página exclusiva de este evento de la Warner Bros. Studio Tour y comprar vuestro ticket para la cena. Sí, puede que no sea barato, pero por lo que vale y lo que ofrece, es bien pagado. Por otro lado, los gastos de desplazamiento y estancia van a costa del visitante, como siempre. Lástima no tener dinero a veces.