Remake de MacGyver: Lucas Till será el protagonista en la nueva serie


Publicado el martes 22 marzo 2016


lucas-till-x-men-macgyver

No se sabe qué le pasará al personaje de Havok en X-Men: Apocalipsis o si tendrá aparición en alguna otra peli de los X-Men, pero está claro que el actor de 25 años Lucas Till ya tiene papel protagonista en otra cosa. El actor cambiará de tercio desde la franquicia liderada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy para ser el prota del remake de MacGyer para la CBS.

El que fuera el personaje más famoso interpretado por Richard Dean Anderson (MacGyver) en la serie original de 1985 para la TV hasta 1992, es un agente secreto que usa su vasto conocimiento científico y perícia para realizar sus misiones en lugar de usar armas de fuego. En esta versión moderna que se va a hacer, en el episodio piloto se recluta a un joven de 20 y tantos años para una organización con el fin de usar sus habilidades para resolver problemas y evitar que ciertos desastres sucedan. Ha sido Variety la que ha confirmado la noticia.

x-men-days-of-future-past-lucas-till

El director de The Conjuring 2 James Wan estuvo relacionado con el proyecto de la peli de MacGyver de hace algunos años, pero se abandonó la idea. Wan será productor ejecutivo en esta nueva serie, pero tuvo la oportunidad de mentar cómo hubiera sido su peli a la web CraveOnline:

Mi concepto inicial era que quería a un MacGyver joven y universitario que va a clases en Boston. Y es un chico tan inteligente que sabe que no puede encajar en un mundo tan cuadriculado. Así que siempre es el solitario, con habilidades para ciencia, mates e ingeniería. De ahí, iba a desarrollar la historia de MacGyver como en Con La Muerte en los Talones: Se le atribuye algo malo por algo que él mismo ha diseñado. Uno de esos diseños que todo el mundo quiere pero que alguien lo convierte en arma y le quieren dar caza por ello. Huye por su vida y por intentar limpiar su nombre. No iba a seguir la trama como en Enemigo público. Así que habría que imaginar algo del palo Enemigo Público si el personaje de Will Smith fuera todavía más inteligente.

Scott Gemmill (NCIS: Los Angeles) escribió el guión original, pero ha sido reescrito por Paul Downs Colaizzo and Brett Mahoney. Por otro lado, Lionsgate ha mencionado que tiene en desarrollo una nueva peli de MacGyver.

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)