[SDCC2015] El selfie de todo Marvel del Sábado, con Stan Lee


Publicado el miércoles 15 julio 2015


El universo de Marvel y Fox es un gran sitio, y el estudio no dudó en recordárselo a toda la Comic Con de San Diego este fin de semana pasado. Al finalizar el panel de la 20th Century Fox del Hall H el Sábado, Fox sacó a la palestra cualquier mutante, supersoldado y viajero interdimensional para hacer el selfie épico.

La foto final consiste en más de una docena de personajes de las diferentes franquicias de Fox/Marvel, con parte del reparto de X-Men: Apocalypse, Los 4 Fantásticos, y Deadpool, y el abuelo de todos ellos Stan Lee.

Panel 10 – Hall H, @20thCenturyFoxPanel – I mean this HAS to be some kind of damn record. Most superheroes in one selfie? Casts of Wolverine, X-Men, Deadpool, Gambit, and Fantastic Four PLUS the Generalissimo!!! #sdcc2015 #HallH #sdccDiarywick

A photo posted by Chris Hardwick (@nerdist) on

Tanta gente que es dificil mencionarlos a todos, pero el moderador del panel Chris Hardwick dijo que esta foto representa el reparto de Lobezno (Hugh Jackman), X-Men: Apocalypse (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Lucas Till, Sophie Turner, Tye Sheridan, Lana Condor, Oscar Isaac, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Olivia Munn, y el director Bryan Singer), Fantastic Four (Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, el productor Simon Kinberg, y el director Josh Trank), y Deadpool (Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Ed Skrein, Gina Carano, y el director Tim Miller), además de la aparición de la nueva estrella para Gámbito (Channing Tatum) y Stan Lee en sí mismo. Si este no es el récord de superhéroes en selfie, se le acerca.

Y esta foto fue el colofón de un panel que duró dos horas y en el que enseñaron cositas de Deadpool y X-Men: Apocalypse junto a un nuevo vistazo a Fantastic Four

Y aquí podeis ver cómo se hizo:

Fantastic Four se estrena el 7 de Agosto, seguida por Deadpool el 12 de Febrero de 2016, X-Men: Apocalypse para el 27 de Mayo de 2016, y Gámbito el 7 de Octubre de 2016.

Sigue la cobertura de la SDCC 2015 en Filmclub.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)