El reparto de ‘Blade Runner 2’ añade a Mackenzie Davis


Publicado el miércoles 8 junio 2016


blade-runner-2-mackenzie-davis

La peli Blade Runner 2 sigue añadiendo personas al reparto dado que la producción principal propuesta para Julio está al caer. La secuela dirigida por Denis Villeneuve ha añadido al reparto a Mackenzie Davis, que se suma al reparto oficial con Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Slyvia Hoeks, y Carla Juri. Davis es más conocida por su papel en la serie dramática de la AMC Halt and Catch Fire, pero su primer papel fue con la peli de Drake Doremus del 2013 poco vista titulada Breathe In, luego interpretó varios papeles: primero en una comedia romántica That Awkward Moment, y luego en la nominada al Oscar por Mejor Peli Marte.

No hay información adicional del papel de Davis en Blade Runner 2, cuyo gérmen se empezó con el propio Ridley Scott y el guionista Hampton Fancher y que ha derivado en un Scott demasiado ocupado para dirigir. Así que el que llevará la batuta ahora será el director de Prisoners y de Sicario, Denis Villeneuve. Aunque no tenemos claro si será bueno para una peli de sci-fi como esta secuela, podremos ver algo de este director con el drama sobre un primer contacto titulado Story of Your Life, protagonizado por Amy Adams y Jeremy Renner, que se estrena a final de este 2016.


mackenzie-davis-blade-runner-2

Por su parte, Ford vuelve a interpretar a Rick Deckard en Blade Runner 2, que transcurre varias décadas después de los hechos acontecidos en la peli original de 1982. Os mantendremos informados así como se vayan sabiendo cosas de la trama.

La fecha de estreno es el 6 de Octubre de 2017.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)