Harrison Ford vuelve para Blade Runner 2, dirigida por Denis Villeneuve


Publicado el viernes 27 febrero 2015


Denis Villeneuve / Blade Runner

Aunque se lleva especulando años sobre la secuela Blade Runner 2, se supo hace relativamente poco que Ridley Scott no la dirigiría. Pero ahora nos ha caído la confirmación de Alcon Entertainment que el director de las pelis Prisoners, Enemy e Incendies, Denis Villeneuve, está negociando hacerse con la dirección de la secuela y que se empezaría a rodar el verano de 2016. El guión aún se está perfilando de la mano de Hampton Fincher, coguionista de la Blade Runner original, junto al guionista de ‘Green Lantern’ Michael Green. Al parecer la acción transcurriría décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

Los cofundadores de Alcon Andrew Kosove y Broderick Johnson comentaron:

“Estamos honrados con que Harrison Ford se una al proyecto junto a Denis Villeneuve, el cual es un talento único, tal como experimentamos con Prisoners. Hampton y Michael, con Ridley Scott, han creado una secuela única en potencia de uno de los films más universales de todos los tiempos, y no podríamos estar más impacientes para ver el resultado de este equipo de talentos.”

Así que si la acción de la peli ocurre varias décadas tras lo acontecido en la primera peli, y Ford está en el reparto, eso implica que veremos a un Rick Deckard entrado en años. Al menos, no tendremos que esperar algo como lo que pasó con Prometheus, aunque hay muchas cosas que pueden ir mal.

Via | First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)