MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO Y CIENCIA FICCIÓN.


Publicado el domingo 19 diciembre 2004


Del 20 al 22 de enero de 2005, el madrileño cine Palafox acogerá la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción calle 13. El canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España organiza esta cita con las películas más destacadas del año dentro de los géneros fantástico y de ciencia ficción en todas sus variantes. En total, 11 títulos, muchos de ellos inéditos en nuestro país o que sólo han podido verse en algún festival de cine.

Para inaugurar la muestra se ha escogido Blade Trinity, la última entrega de la exitosa saga protagonizada por Wesley Snipes, que se podrá ver por primera vez antes de su estreno en España.

La programación también incluirá el Director’s Cut de Donnie Darko, con veinte minutos extra para los fans de este cuento fantástico. Además, otros atractivos títulos como Primer, Elektra o Code 46, recientemente galardonada en el Festival de Sitges.

Durante los tres días que dura la muestra, las sesiones irán desde las cinco de la tarde hasta la madrugada y todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada. Las localidades se podrán adquirir en la taquilla del cine o en Internet, a través de la página web www.entradas.com. El precio por sesión será de 4 euros. Los primeros espectadores que compren entradas para dos o más sesiones recibirán como regalo una invitación para ver Blade Trinity.

La programación y todo el resto de información relacionada con la Muestra de Cine Fantástico y Ciencia Ficción calle 13 estarán disponibles en la página web www.calle13-es.com/muestra

Después del éxito obtenido por la anterior Muestra de Cine Fantástico y de Terror, organizada por calle 13 el pasado mes de abril, el canal vuelve a ofrecer tres días repletos de interesantes películas para los amantes de estos géneros.

Los que podais asistir, no os perdais «Code 46» y «Donnie Darko», dos de las mejores películas de la historia.

2 Comments for 'MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO Y CIENCIA FICCIÓN.'

  1.  
    pifpobal
    20 diciembre 2004 | 02:04
     

    Ahora mismito me meto a investigar

  2.  
    forfy
    20 diciembre 2004 | 14:57
     

    Ostras tio, que noticia mas buena…te la voy a robar con tu permiso (pondre tu enlace en el post jeje).

    No he visto Code 46 pero el director´s cut de Donnie Darko me llena de curiosidad…Muchas gracias por la información!!!

Leave a comment

(required)

(required)