La vida de Brian en Blu-Ray


Publicado el martes 28 agosto 2007


Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado que sacará una nueva edición, llamada ‘Edición Inmaculada’, de La Vida de Brian de los Monty Python en Blu-Ray este noviembre.

‘La vida de Brian’ ha salido ya al mercado varias veces en discos, donde las más notables fueron en la Criterion Collection en LaserDisc y la Collector’s Edition de Sony en DVD normal.

vida-de-brian.jpg

Ahora, el estudio está preparando otra versión para el aniversario el 6 de noviembre, con salida en ambos formatos Blu-Ray y DVD.

Los extras contenidos son ‘La historia de Brian’, un documental de 60 minutos; y ‘The Readthrough’, un documental ilustrado de 110 minutos con las primeras versiones en el estudio de audio por parte de los Python. Además, el Blu-Ray llevará extras de la versión anterior de Sony en formato estandar, incluyendo dos audio comentarios con miembros de los Python, cinco escenas eliminadas y anuncios vintage de radio.

Las especificiones técnicas son las de siempre: 1080p en la calidad visual, y PCM 5.1 no comprimido en la parte de audio.

El precio por parte de Sony aproximado es de $28.99 dólares, unos 20€ al cambio.

‘La vida de Brian’ es la segunda peli de los Monty Python que llega a la alta definición, la primera fue ‘El significado de la Vida’, que Universal Studios sacó exclusivamente en HD-DVD a principios de este año.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)