Return to House on Haunted Hill

Publicado el domingo 5 agosto 2007

¿ Recordais aquella interesante película de terror llamada «House on Haunted Hill«, protagonizada por Geoffrey Rush, Famke Janssen y Ali Larter entre otros ?

Pues esta es la secuela de la misma, en la que no repite nadie del reparto ni del equipo técnico y que aparecerá directamente en formato doméstico ( HD-DVD y Blu-Ray )

El director se llama Víctor García, es catalán y esta es su primera película.

Anteriormente trabajó en el equipo de efectos especiales de películas como Romasanta o Hellboy y dirigió un corto llamado El Ciclo.

El reparto está compuesto por actores aparecidos en series de televisión como Amanda Righetti, Erik Palladino o Cerina Vincent.

¿ Podría esta secuela tener peor pinta ?

Ahora viene la parte interesante.

La película incorporará una opción en la que el espectador podrá elegir en algunos momentos los pasos a seguir por los protagonistas, cambiando así la historia de la película.

Tendremos 96 posibilidades para elegir el destino de los pobres visitantes a la mansión.

Aquí teneis el trailer ( que, sorprendentemente, no es malo ):

Return to House on Haunted Hill Trailer
, ,