El último viaje del DeLorean


Publicado el jueves 6 septiembre 2007


BTTF:The Ride

El pasado día 3 de Septiembre, el famoso DeLorean del Doctor Emmett Brown hizo su último viaje temporal en Universal Studios Hollywood.

Con más de 61 millones de pasajeros desde 1993, la mítica atracción de Regreso al Futuro situada en el parque Universal Studios de Los Angeles cerró ayer sus puertas para siempre.

Cientos de fans se acercaron hasta el parque para despedirse de este simulador y poder viajar por última vez al pasado y al futuro persiguiendo al malvado Biff.

El simulador será retirado en los próximos meses y en su lugar se construirá una nueva atracción basada en los personajes animados de Los Simpson.

Hace unos meses que fue retirada también la atracción de Back to the Future situada en el parque Universal de Orlando.

Si quereis viajar en el tiempo en un DeLorean, solo os queda la opción de ir a Universal Studios Japan, pues allí es donde todavía existe la atracción.

Nunca olvidaremos este fantástico simulador basado en la trilogía de Robert Zemeckis.

 Por si nunca pudisteis visitarlo, aquí teneis un pequeño vídeo:

Back To The Future Ride ´94 Universal Studios Florida

The future hasn’t been written yet…

Tags

2 Comments for 'El último viaje del DeLorean'

  1.  
    Rayban
    8 septiembre 2007 | 08:12
     

    dios , ke pena . yo no me subi pero estube delante, un clasico, que ya kedara en nuestros recuerdos, je je je yo tengo la foto con el delorean en la puerta d la atraccion.

    Rayban

  2.  
    8 septiembre 2007 | 12:19
     

    Jeje, una lástima. La atracción es entretenida. Nosotros no tuvimos la suerte de pillar el DeLorean delante de la atracción, nos colamos en un recinto vallado para hacernos fotos 😉

Leave a comment

(required)

(required)