Chris Pine será el nuevo capitan Kirk


Publicado el jueves 18 octubre 2007


chrispine.jpgEl papel del joven capitán Kirk, de la saga Star Trek, será interpretado por el desconocido actor Chris Pine en la nueva peli dirigida por JJ Abrams. En ella, se relatarán la primera etapa de la Enterprise. Pine también tenía la posibilidad para interpretar al personaje enemigo del de George Clooney en White Jazz, pero eligió ser el capitan de la saga dado que el rodaje de ambas era a la vez.

Por su parte, el director Joe Carnahan confirma que usara a Pine más adelante porque «tenemos planes para hacer otras cosas. Ya le he hablado sobre ‘Killing Pablo’ – un thriller basado en la historia real del asesinato del gangster colombiano Pablo Escobar.
La Paramount mantiene los detalles guardados con respecto a Star Trek, pero ha confirmado algunos actores como Karl Urban ( conocido por ser Leonard ‘Bones’ McCoy), John Cho (Sulu) y Simon Pegg (Scotty).

También formaran parte del rodaje Zoe Saldana como al joven Uhura, Anton Yelchin como el joven Chekov y Zachary Quinto como el joven Spock. Leonard Nimoy, por su parte, también formará parte de la peli.

Se espera que el rodaje dure desde noviembre hasta marzo.

Por su parte, Karl Urban, de Nueva Zelanda, interpretó a Eomer en «El Señor de Los Anillos». Su carrera incluye otras pelis como «Bourne Supremacy» y «Pathfinder».

Via | film, HollywoodReporter, DarkHorizon

Tags
, , , , , , , , , , , ,

2 Comments for 'Chris Pine será el nuevo capitan Kirk'

  1.  
    22 octubre 2007 | 16:32
     

    […] que ya mencionamos a Clooney con Pine para la producción “White […]

  2.  
    28 octubre 2007 | 22:51
     

    […] Por contra, el casting no ha sido confirmado 100% por el estudio. El problema radica en las otras opciones para el papel. La pregunta es si Warner Bros tiene idea de lo que estan haciendo con esta producción. Esto ya se parece al casting de la peli de Star Trek de JJ Abrams, donde salen actores jóvenes sin renombre. […]

Leave a comment

(required)

(required)