West a las filas de «Thunder Run»


Publicado el sábado 6 octubre 2007


simonwest.jpgSimon West dirigirá una adaptación del libro basado en hechos reales de David Zucchino «Thunder Run». La producción correrá a cargo de Freedom Films y Emmett/Furla Films.

El director de «Con Air» también producirá la peli, cuyo libro es una adaptación de las crónicas de abril de 2003 sobre la guerra en Irak del corresponsal de Los Angeles Times ganador de un Pulitzer, David Zucchino.

West argumentó «Cuando leí por primera vez el libro de David, me dí cuenta inmediatamente que era un gran relato acerca de la guerra moderna: heroico, excitante, trágico y político,» … «tuve la misma sensación cuando hice ‘Black Hawk Down’ con Jerry Bruckheimer.»

«Thunder» es el último de una serie de documentales sobre la guerra de Irak. Zucchino, que originalmente estaba en la división 101 de aviación, fue transferido a la 2a Brigada de la 3a División de Infantería al entrar en Baghdad en lo que los militares precisamente denominan «thunder run» (algo así como una operación relámpago).

Simon West producirá la peli con Freedom liderado por Brian Presley, Randall Emmett, George Furla, West, Vance J. Owen y Lawrence Abramson. David Zucchino también estará en la parte de elaborar el guión.

Los productores ejecutivos son Ken Nolan (escritor de «Black Hawk»), M. Dal Walton III por parte de Emmett/Furla, Lisa Kearns, Thad Luckinbill y Kathryn Foster de Freedom.

Via | HollywoodReporter

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)