Equipo de guionistas creado para Transformers 2

Publicado el jueves 4 octubre 2007

transformersEhren Kruger y un equipo de guionistas formad por Alex Kurtzman y Roberto Orci estan en negociaciones con el equipo principal para escribir el guión de «Transformers 2» de Dreamworks/Paramount.

El director Michael Bay, el actor Shia LaBeouf y los productores TomDeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Don Murphy vuelven a sus respectivos puestos, producidos ejecutivamente por Steven Spielberg.

Puede que se necesite un equipo secundario de apoyo para escribir el guión de tal proyecto porque Kurtzman y Orci — que ya escribieron el guión de «Transformers» que recaudó unos 315 millones de dólares– estan ocupados escribiendo un guión para una peli de «Star Trek» de J.J. Abrams para la Paramount, y estan produciendo «Eagle Eye» para Dreamworks.

Pero este equipo no será completamente de extraños, los tres guionistas ya estan trabajando juntos en «Nightlife», un proyecto acerca de un asesino en serie, adaptación de una peli de Thomas Perry. Kruger, por su parte, también ha adaptado el libro de Stephen King «El Talisman», cuyo productor ejecutivo es Steven Spielberg para TNT.

Según fuentes, el grueso total del guión se establecería en 5-7 millones de dólares, el cual sería un record teniendo en cuenta que no es guión original. Por ese precio, también va incluida la presión: el estudio quiere sacar la peli cuanto antes, así que se tendrá que escribir en tiempo récord.

Kruger se reunió con Bay y el presidente de Hasbro Brian Goldner e impresionó a ambos con el conocimiento acerca de la serie Transformers. También tiene «Torso», una adaptación de una novela gráfica donde David Fincher es el director.

Via | HollywoodReporter

, , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Equipo de guionistas creado para Transformers 2'

1.
    Rayban
    5 octubre 2007 | 12:08

ke feliz soy, je je je

ya stoy a la espera dl dvd d la 1.
    Bbzz