‘Lobezno’ se retrasa a Mayo de 2009


Publicado el jueves 18 octubre 2007


wolverine2.jpgCon la tercera entrega de Narnia por parte de Disney, 20th Century Fox ha hecho los movimientos pertinentes para estrenar el 1 de mayo de 2009 la nueva peli de la saga de X-Men protagonizada por Hugh Jackman. Evidentemente, hablamos de «X-Men Origins: Wolverine».

La historia se basa en el pasado violento y romántico de Lobezno, su compleja relación con Victor Creed y el programa Weapon X, así como también sus encuentros con otros mutantes – algunos de los cuales han aparecido en la trilogía de X-Men existente.

Liev Schreiber está en negociaciones finales para encarnar a un joven William Stryker, interpretado por Brian Cox en «X2».

El rodaje empezará en Australia este Noviembre antes de moverse a Nueva Zelanda y Nueva Orleans. Esta última localización parece ser el hábitat donde aparecerá el esperado Gámbito.

Fox tiene pendientes 3 estrenos bastante importantes en 2009: «Lobezno» el 1 de mayo, «Avatar» en el finde del Memorial Day – último finde de Mayo, y «Ice Age 3» el 1 de Julio.

Via | DarkHorizons

Tags
, , , , , , ,

2 Comments for '‘Lobezno’ se retrasa a Mayo de 2009'

  1.  
    Rayban
    20 octubre 2007 | 08:29
     

    DIOS SI KE TENDREMOS KE ESPERAR, JUURRRRRRRR

  2.  
    15 enero 2008 | 18:41
     

    […] El primer spinoff de X-Men indagará en el programa Weapon X que le dió a Lobezno (Hugh Jackman) sus famosas cuchillas y su esqueleto de adamantium. El principal rival en este campo del personaje es Victor Creed, un mutante que tiene el mismo poder de curación pero que se ha dejado llevar por la ira. […]

Leave a comment

(required)

(required)