Terminator Salvation: The Future Begins


Publicado el viernes 12 octubre 2007


terminator4.jpgEse es el nombre elegido por Warner para la nueva película de la saga Terminator.

 

Warner ha comprado los derechos para la distribución en Norte América de dicha producción. Se empezaría a rodar la película en 2008 y estrenarla en 2009, según informaciones de Variety.

La compañía Halcyon es la productora de ‘Salvation’, cuyos planes es reinventar la saga de James Cameron con un argumento a contar en una trilogía situada en el futuro. Los productores dicen que la nueva peli tiene cosas de «Terminator 3» y ampliará el concepto que se expuso en la última entrega de la trilogía anterior, aumentando sus costes.

El guionista de «T3» John Brancato y Michael Ferris están en el guión, esperando a que el contrato de un nuevo director (parece ser que McG es el favorito) llegue a buen puerto. No se sabe si Arnold Schwarzenegger aparecerá de nuevo en esta cuarta entrega, pero se espera un pequeño cameo.

Sony Pictures Entertainment, encargada de la distribución de «T3» fuera de los EUA, espera ser la encarga de nuevo para dicha distribución internacional.

Esperamos que al menos sea tan entretenida como la tercera parte.

Actualizada con nuevos datos via DarkHoritzons.

Tags
, , , , , ,

7 Comments for 'Terminator Salvation: The Future Begins'

  1.  
    Rayban
    12 octubre 2007 | 12:12
     

    lo esperamos, lo esperamos… je je

  2.  
    12 octubre 2007 | 12:28
     

    A ver que pasa con la serie «Las Crónicas de Sarah Connor»… que también están en ello.

  3.  
    Rayban
    12 octubre 2007 | 16:06
     

    yo e visto el piloto, y me gusto.
    gran saga, gran saga…

  4.  
    12 octubre 2007 | 19:41
     

    A mi el piloto de la serie no me gustó mucho, espero que lo mejoren, porque Terminator también es una de mis sagas favoritas!

  5.  
    15 octubre 2007 | 22:35
     

    […] Como ya informamos, el guión corre a cargo de Halcyon Company así que todo parece estar en fase de pre-producción. […]

  6.  
    22 noviembre 2007 | 20:22
     

    […] que Halcyon Company estaba hablando con McG para dirigir Terminator 4. Ahora se ha confirmado que Terminator Salvation: The Future Begins (un título un poco así… ya veremos como será todo en general) será dirigido por […]

  7.  
    6 diciembre 2007 | 18:21
     

    […] una reciente entrevista a los productores de Terminator Salvation: The Future Begins Derek Anderson, Victor Kubicek y Moritz Borman, estos comentaron un par de puntos acerca de la […]

Leave a comment

(required)

(required)