Vin Diesel y Paul Walker en la nueva A Todo Gas


Publicado el miércoles 3 octubre 2007


vindiesel.jpgVin Diesel y Paul Walker estan en plenas negociaciones para reunir a los integrantes de la próxima Fast and the Furious (A Todo Gas).

La historia producida por Universal está todavía sin título y bien guardada, pero como siempre habrá coches rápidos. Se rodará en Los Angeles, México y la República Dominicana.

La primera de las pelis de A Todo Gas, lanzada en 2001, fue un éxito no esperado recaudando unos 144 millones de dólares y volviendo a Diesel y a Walker unas auténticas estrellas. Solo Walker volvió a la secuela de 2003, A Todo Gas 2, pero no actuó en la tercera en 2005, Tokyo Drift.

Dicha tercera tuvo a un nuevo Lucas Black como protagonista pero Diesel hizo un cameo al final de la entrega. Dicha actuación fue bien aceptada porque ni siquiera se veia en los trailers.

Justin Lin y Chris Morgan, que estuvieron detrás de Tokyo Drift, vuelven a dirigir y a escribir respectivamente.

Diesel ha aparecido recientemente en «Encontradme Culpable» y protagonizará la peli de Fox Babylon A.D. . Walker saldrá en la producción independiente de caracter dramático «The Heaven Project«.

Via | Hollywood.com

Tags
, , , , , , ,

9 Comments for 'Vin Diesel y Paul Walker en la nueva A Todo Gas'

  1.  
    rakel
    4 febrero 2008 | 07:32
     

    las peliculas sobre vehiculos rapidos y tuneados ganan muxo porque gustan muxo pero lo que a mi no me gusta esque que cambien a los protagonistas como vin diesel ,paul walker… espero que hayan mas peliculas de A TODO GAS como una cuarta,quinta y mas.gracias,saludos

  2.  
    4 febrero 2008 | 09:34
     

    Hombre, hay franquicias que vistas una vistas todas. De ahí que cambien a los actores, además de los intereses económicos que siempre se van moviendo.

    La verdad es que los chicos vamos por los coches y las mujeres que aparecen. Generalmente no se mira la interpretación en este tipo de pelis.

  3.  
    8 febrero 2008 | 14:01
     

    […] ya os comentamos, se está fraguando una secuela de la franquicia de A Todo Gas, en esta ocasión la cuarta […]

  4.  
    jony
    20 febrero 2008 | 17:00
     

    ola gente la pelicula de a todo gas es al ostia con vin diesel i paul walker pero no me gusta por k el al de tokio race cambian a los personajes en esa pelicula me gustia k ubiesen salido ellos dos por cuando bi las dos primeras los mejores k sonducen son ellos dos bueno tambien me gusta es tyrese pienso que cuando os dan los mitsubishi sois la puta ostia.

    mi msn es [email protected]

  5.  
    8 abril 2008 | 00:10
     

    hola soy fan tuyo vivo en mexico y estoy enamorada de ti y solo pediria una oportunidad y dariatodo en la vida por conocerte

  6.  
    8 abril 2008 | 00:12
     

    mi numero es962 122 61 21 si alguien puede ayudarme sere muy feliz

  7.  
    erika
    24 abril 2008 | 18:45
     

    paul walker papasito deberian nombrarlo al gramy es un buen actor

  8.  
    jazmin
    19 abril 2009 | 18:16
     

    vin diesel estas guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  9.  
    Paola Castañeda Jiménez
    23 abril 2009 | 00:31
     

    Vin y Paul son definitivamente unos HOMBRES SUPER DIVINOS.

Leave a comment

(required)

(required)