Dark Knight: seis nuevos sitios web


Publicado el domingo 25 noviembre 2007


gothamtimescon.jpg

 

 

 

Ya os hablamos de Gotham Times, el cual empezaba su edición el pasado viernes 23 de noviembre. Mencionamos también que eso es un simple ardiz publicitario para la nueva peli de Batman: Dark Night. Pues bien, el sitio ya está operativo y tiene disponible todas las historias impresas en las ediciones que se enviaron a los ganadores de RorysDeathKiss.com

 

Cuando visitas por primera vez TheGothamTimes.com, se nota una tira en la parte derecha de la página, al pulsar sobre ella, se ve un «HA HA HA» como se puede apreciar en la imagen superior. Al hacer click en esas risas, el visitante es redirigido a TheHAHAHATimes.com, una versión Joker de la web GothamTimes.com, como se puede ver en la imagen inferior.

 

 

hahahatimesbig.jpg

 

 

 

También mencionamos que la direccion WeAreTheAnswer.org salía en el periódico, pero la web todavía estaba inactiva. Bueno, a día de hoy la web ya está activa.

 

 

wearetheanswerthumbnail.jpg

 

 

 

Otro link de toda esta maraña lleva GothamPolice.com, donde puedes formalizar una solicitud para entrar en dicho cuerpo. La web tiene fotos de Loeb, el cual también estará en la secuela de Batman Begins.

 

gothampolice.jpg

 

Otra dirección lleva a GothamNationalBank.com, una institución bancaria que también saldrá en la peli.

 

gothamnationalbank.jpg

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)