El Gotham Times


Publicado el viernes 23 noviembre 2007


gothamtimes1.jpg

El mes pasado, Warner Bros metió caña con el tema de Dark Knight con un juego online especial para Halloween en WhySoSerious.com, en el cual debía resolverse un puzzle. El premio al completar semejante juego era una nueva foto de Heath Ledger como Joker, y una nueva dirección en internet: RorysDeathKiss.com. Esta nueva pagina retaba a los fans a disfrazarse de Joker y hacerse una foto delante del mejor sitio de la ciudad.

Un ejemplar del Gotham Times (la edición ficticia copia de Los Angeles Times o New York Times) era lo que recibirían los ganadores. En dicho ejemplar, había más direcciones de internet en las que, probablemente, saquen más juegos online relacionados con la peli.

 

No hay más información, ni tampoco nada relacionado com la dirección de mail [email protected]. Al enviar un mail, hay una contestación automática:

«Así que has encontrado mi mensaje. Veamos, ¿crees que tienes lo que hay que tener para fomar parte de mi círculo de amigos? ¿Eres un payaso ambicioso y perseverante que hará lo que sea necesario para demostrarme que eres leal? Si es así, la primera prueba espera… si sabes donde mirar.»

gothamtimes2.jpg

gothamtimes3.jpg

gothamtimes4.jpg

 

Más fotos en moviechronicles.

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)