Paul Verhoeven en la secuela de Thomas Crown


Publicado el martes 13 noviembre 2007


 

verhoeventhomascrownsequel.jpg

Ya ha pasado un tiempo desde que Paul Verhoeven nos trajera una peli que se pudiera medir en calidad con los trabajos que hizo en los 80 y 90. Starship Troopers fue la última que hizo de este calibre, aunque estuviera cargado de violencia y muchos efectos por en medio. Hollow Man también estuvo bien. Después se fue a Holanda a rodar Black Book, un drama en tiempos de guerra acerca de una cantante judía en la época nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, los rumores crecen acerca de la posibilidad que Verhoeven sea el director de la segunda parte (gran peli) de El Secreto de Thomas Crown.

Según el propio Paul dijo en una radio germana, está ya trabajando en lo que se llamará Topkapi Affair, que es simplemente un remake del clasico Topkapi, sobre un robo en un museo de Estambul. No sé como funcionará esto como secuela de Thomas Crown, pero ambas estan basadas en la novela de Eic Ambler titulada The Light Of Day. Lo que es más seguro es que Pierce Brosnan protagonizará esta producción y hay ciertos rumores que apuntan a Angelina Jolie como la chica de la peli.

Esperemos que Verhoeven esté implicado directamente, pero este tipo de producciones difieren de su tónica habitual. ¿Podrá con ello? ¿O debería dirigir esta peli? De momento el proyecto anda parado por culpa de la huelga, esperaremos más noticias acerca de ello.

Via | filmjunk

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)