Hermanos Coen en un Western


Publicado el lunes 31 diciembre 2007


joelandethancoen.JPG

Supongo que la mayoría se extrañará al oir que los hermanos Coen, Joel y Ethan, están preparando un pequeño guión para un western realista y muy violento que tendrá lugar en la década de 1870.

«Lo que llevamos escrito tiene mucha violencia», comenta Joel. «Es bueno. Los indios torturan a la gente y les cortan los ojos».

Su hermano Ethan añade «es un western real, situado en los años de la década de 1870. Hay una escena que nadie va a poder olvidar relacionada con un pollo».

Con su reciente No Country for Old Men que tiene elementos de un western, estará bien verlos otra vez a la era tradicional del género, especialmente con su sentido del humor y su originalidad que siempre trasladan a la pantalla.

Veremos como queda.

Via | RowThree

Tags
,

2 Comments for 'Hermanos Coen en un Western'

  1.  
    NiT
    2 enero 2008 | 10:02
     

    ¿Has visto Blood Simple??? en está también hay referentes al western, sobretodo estilísticamente hablando (el sombrero, etc) es buenísima!!! ¿cuándo podremos ver ésta? 🙂

  2.  
    2 enero 2008 | 15:32
     

    De momento no hay fecha. Habrá que esperar porque todavía estan con el tema de la huelga de guionistas en Estados Unidos. Pero informaremos cuanto antes sepamos cosas.

Leave a comment

(required)

(required)