Posters: The Eye y Prom Night


Publicado el viernes 14 diciembre 2007


promeyetop.jpg

Tenemos los nuevos posters del remake Prom Night y la peli The Eye de Jessica Alba, los cuales no tienen buen aspecto (los posters digo). Mirad y juzgad después del salto.

 

Prom Night
Fecha estreno: 11 abril, 2008
Director: Nelson McCormick
Guionista: J.S. Cardone
Casting: Brittany Snow, Scott Porter, Jessica Stroup, Dana Davis, Collins Pennie, Kelly Blatz, James Ransone, Brianne Davis, Johnathon Schaech, y Idris Elba
Trama: El día de la promoción de Donna se supone que debe ser el mejor día de su vida. Tras haber sobrevivido a una tragedia horrible, logra superar sus miedos e intentar disfrutar del último año de instituto. Protegida por sus mejores amigos, debería estar a salvo de los horrores del pasado. Pero cuando dicha noche se vuelve sangrienta, solo una persona puede ser la responsable… un hombre que pensaba que ya no estaba. Ahora, Donna y sus amigos deben encontrar una via de escape del asesino obsesionado, y sobrevivir a la «noche ideal para morir».

promnightposter.jpg

The Eye
Fecha estreno: 1 febrero, 2008
Protagonista: Jessica Alba
Director: David Moreau, Xavier Palud
Trama: Sydney Wells (JESSICA ALBA) es una titulada e independiente violinista de conciertos de Los Angeles. Ella está ciega a raiz de un accidente cuado era pequeña. Así como se presenta la historia, Sydney se paga un doble transplante de cornea, una operación por la que ha tenido que esperar toda la vida. Después de la operación, en oftalmólogo Paul Faulkner (ALESSANDRO NIVOLA) ayuda a Sydney con los ajustes de su vista, y con la ayuda de su hermana mayor Helen (PARKER POSEY), Sydney vuelve a ver de nuevo.

La alegría le dura poco porque una inexplicable sombra y algunas imágenes terribles empiezan a perseguirla. Al no saber que son, la familia de Sydney y sus amigos empiezan a dudar de su buen estado de salud, pero esta está convencida que la donante de sus ojos le ha abierto una puerta a un terrible mundo que ahora solo ella puede ver.

theeyebanner.jpg

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Posters: The Eye y Prom Night'

  1.  
    4 enero 2008 | 18:18
     

    […] Ha salido el trailer del remake de Prom Night, de la cual ya os mostramos el poster. […]

Leave a comment

(required)

(required)