Que caña: réplica del Condensador de Fluzo


Publicado el miércoles 5 diciembre 2007


fluxreplica.jpg

Sin un Condensador de Fluzo, los viajes en el tiempo no serían posibles.

fluxreplicasingle.jpgDiamond Select ya ha puesto a disposición del público la reserva de la réplica oficial del Condensador de Fluzo de Regreso al Futuro (tranquilos, el DeLorean no viene incluido). Todo lo que necesitais ahora son 1.21 Gigowatios de electricidad y 140 km/h de velocidad para viajar en el tiempo como el mismísimo Marty McFly.

La réplica a tamaño real (de 40x30cm y con un peso de algo más de 2 kilos) tiene luces con efectos, potencia ajustable. Cada uno de ellos tendrá una numeración con un Certificado de Autenticidad e instrucciones. La réplica tiene un precio de 275 dólares (unos 190 euros al cambio), pero lo hemos encontrado con un 20% de descuento en TFAW.com. En filmclub somos bastante fanáticos realmente de esta saga, así que este es nuestro objeto para estas navidades.

Diamond Select estima el envio a partir de marzo de 2008, pero se puede reservar ya mismo en DiamondSelectToys.com o en TFAW.com.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Que caña: réplica del Condensador de Fluzo'

  1.  
    28 febrero 2008 | 15:42
     

    Lo podéis reservar en nuestra tienda http://www.merchandise-store.es por 230 euros, lo recibiremos por junio pero posiblemente se adelante unas semanas.

Leave a comment

(required)

(required)