Yun Fat en DragonBall, Affleck en State of Play y Pitt en Tree


Publicado el miércoles 19 diciembre 2007


dragonballcastingshow.jpg

Chow Yun Fat (conocido por El Último Samurai y por la tercera parte de Piratas del Caribe) se ha unido a DragonBall como Maestro Tortuga/Roshi en la nueva peli de la 20th Century Fox.

El personaje entrena a Goku, interpretado por Justin Chatwin, un guerrero extraterrestre que debe proteger la Tierra de «una interminable serie de individuos que pretenden dominar el universo y controlar las Bolas de Dragón». Chow Yun Fat debe parecer un hombre viejo pero bajo su apariencia, el personaje esconde una fuerza superior a la mayoría de personas.

Kevin Macdonald está en negociaciones con Ben Affleck para reemplazar a Edward Norton, el cual ha dejado oficialmente afflecksmall.jpgla peli de Universal llamada State of Play. Esta, que iba a empezar el rodaje a mediados de noviembre, empezará su rodaje en enero de 2008. Affleck interpretará a un político cuya carrera asciende en muy poco tiempo y que es acusado de una conspiración de asesinato. Russell Croew interpretará a un periodista que investiga el asesinato. Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn y Jason Bateman forman parte del reparto.

Brad Pitt, que también ha dejado State of Play, está negociando su papel, reemplazando a Heath Ledger, en Tree of Life, de Terrence Malick.

Sean Penn, por su parte, todavía está en el reparto para un papel de actor de reparto. Aparentemente, Pitt hubiese ganado 20 millones de dólares de haber seguido en State of Play, pero considera esta peli que ofrece otro «dinero».

A día de hoy y a su edad, hay que respetar a un actor que dice que no a ganar tanto dinero, y prefiere trabajar para Malick casi por poca cantidad de dinero. ¿De qué va esta peli? Según una versión del guión, la historia empieza «con un dios durmiendo, bajo el agua, soñando con los orígenes del universo, empezando con el Big Bang y hacia adelante en el tiempo».

pittsmall.jpgMalick se supone que quería crear algo que nunca se hubiera visto, y requirió de muchos cámaras esparcidos por el mundo. Han rodado cosas como explosiones volcánicas en el Monte Edna, hielos rompiéndose en la Antártida. Según un consultor de efectos especiales, Richard Taylor, el guión es un «conjunto de páginas de poesía, sin diálogo, solo descripciones visuales». Suena interesante.

Via | Slashfilm

 

 

Tags
, , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Yun Fat en DragonBall, Affleck en State of Play y Pitt en Tree'

  1.  
    26 diciembre 2007 | 14:10
     

    […] Una de las protagonistas de DragonBall, Emmy Rossum (aka Bulma en la peli), habla de lo que es entrenar y actuar junto a Chow Yun Fat: […]

Leave a comment

(required)

(required)