Warner Bros apuesta por Blu-Ray


Publicado el sábado 5 enero 2008


wbbr.jpg

Warner Bros ha anunciado que sacará todos sus títulos en Blu-Ray, debido a que ambos formatos lleva a la confusión al usuario final. Segun Kevin Tsujihara, «los usuarios ya han elegido masivamente Blu-Ray, y reconocer ese detalle nos ayudará a avanzar por buen camino en el tema de Home Cinemas y poder llegar a la mayor parte de consumidores de este formato.»

 

Nosotros ya informamos del tema de Blu-Ray vs HD-DVD. Básicamente, el formato Blu-Ray deja almacenar más cantidad de datos por discos que HD-DVD.

 

Aunque la batalla esté mas o menos decidida, el video bajo demanda es claramente el futuro: vemos los esfuerzos de las compañías principales como ONO con su Ojo, y Telefónica con «Te Lo perdiste». Todo son aplicaciones de ideas de hace años. Pero habrá unos años donde la alta definición bajo demanda será impracticable en España, en Japón es ya una realidad, así que los formatos de alta definición son un filón a aprovechar.

 

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , ,

1 comentario for 'Warner Bros apuesta por Blu-Ray'

  1.  
    9 enero 2008 | 20:53
     

    […] Sálvense quién pueda y tonto el último. Todo ello junto y a la vez. Si hace unos días era Warner Bros. la que saltaba con el motor en marcha, del tren HD DVD; ahora los rumores (del Financial Times nada menos) apuntan a que Paramount Pictures pueda tener en […]

Leave a comment

(required)

(required)