Nuevas fotos: Bond 22 y Eagle Eye


Publicado el lunes 7 enero 2008


bond22-1.jpg

 

Han aparecido nuevas fotos no oficiales de un par de pelis bastante prometedoras del 2008, Eagle Eye y Bond 22, evidentemente via web.

eagleeye.jpg

 

La que más ha tardado es la nueva de Shia LaBeouf, llamada Eagle Eye, la cual nos muestra al actor saliendo armado de un vehículo (el cual parece ser blindado). Lo más impactante son las fotos de Michelle Monaghan, la actriz de reparto, que hace de madre de Shia cuando les diferencian realmente apenas 10 años.

Parece que interpretan unos papeles donde los personajes han sido acusados de terroristas en un complot de asesinato a un político.

 

bond22set3.jpg

 

Lo siguiente son un par de fotos de Bond 22, que ahora se encuentra de rodaje en Londres, que nos muestra a Daniel Craig como el Agente 007 feliz y con un periódico en la mano. Otra foto nos muestra a Judi Dench como M caminando decididamente a saber dónde.

 

bond22set2.jpg

 

Recordemos que la explosiva Gemma Arterton ha sido confirmada como la nueva chica Bond.

Para más fotos de Eagle Eye, podeis pasaros por la web Just Jared. Para más de Bond 22 pasaros por MI6.

 

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , ,

1 comentario for 'Nuevas fotos: Bond 22 y Eagle Eye'

  1.  
    23 mayo 2008 | 13:14
     

    […] nueva peli de Shia LaBeouf, que no es la de Indiana, se llama Eagle Eye. La idea básica es fruto de Steven Spielberg, y eso la convierte en la primera idea original para […]

Leave a comment

(required)

(required)