Sci-Fi sacará dos especiales de Battlestar Galactica


Publicado el domingo 27 enero 2008


 

gbaltar.jpg

 

Parece que los fans de Battlestar Galactica podremos disfrutar de un pequeño recordatorio de como quedó la serie después del final de la tercera temporada y de Razor.

 

Según informaciones, el canal Sci-Fi emitirá dos especiales de BSG para preparar a los telespectadores para la nueva temporada.

 

El primero de ellos se llama Battlestar Galactica: Revisted y hará una recapitulación de las tres primeras temporadas de la serie. Seguramente será un especial muy excitante al tener que condensar lo más relevante de las tres temporadas en poco tiempo.

 

No recomendamos que los recién llegados a la serie se pongan al día usando este especial, pues habrá cosas que no se toquen en profundidad. Es más para los que hemos visto las 3 temporadas, para refrescar memoria.

 

El segundo especial será Battlestar Galactica: The Phenomenon. Este se centrará en como han respondido los fans y las críticas que se ha llevado el mejor remake de toda la historia a través de los últimos años.

 

Según parece, ambos se emitirán el 28 de marzo de 2008, un viernes, a las 10 de la noche hora americana (exactamente una semana antes del inicio de la cuarta temporada el 4 de abril).

 

Via | GalacticaStation

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)