Tommy Lee Jones dirigirá peli de Hemingway


Publicado el martes 15 enero 2008


 

hunted2-2.jpgUna peli basada en una novela de Ernest Hemingway publicada en 1970, donde se cuenta la historia de un pintor americano que vive una tranquila vida en las Bahamas y termina enrolado en unas aventuras navales a finales de la Segunda Guerra Mundial.

 

En 1977 ya se hizo una producción sobre la novela, donde George C. Scotth fue el protagonista.Esa versión no tuvo demasiada buena aceptación, y ahora Tommy Lee Jones confesó que iba a volver a dirigir tras su éxito en 2005. Respecto a la peli, Jones comenta que «la versión de los 70 fue una mala peli. Sé qu epuede haber una gran peli sobre esanovela, y es lo que quiero hacer». El actor, ahora director, está trabajando en el guión de l apeli, pero no ha ofrecido ningún detalle de como será.

 

El actor también comentó en la entrevista su papel en En El Valle de Elah, donde interpreta a un tio desagradable. «Estaba muy interesado en los puntos más desagradables del personaje. Personalmente, si me encontrara con alguien así sería de los que pasarían de él. Es racista y demasiado patriótico.

 

Via | Cinematical

 

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)