Star Wars Animated: Anakin y salida a cines


Publicado el martes 12 febrero 2008


swcw.jpg

 

Ha aparecido la primera imágen de como será el personaje Anakin Skywalker en la nueva serie animada Star Wars: The Clone Wars, hecho por ordenador y que llegará oficialmente a los CINES el 15 de agosto de este mismo año.

 

 

 

clone-wars.jpg

 

Como detalle sorprendete, Lucasfilm se ha aliado con Warner Bros para sacar esta saga a los cines (aunque solo sea en Norte América), a la televisión y al DVD (espermos que también lo hagan en Blu-Ray o algo); siendo esta la primera vez que la Fox no está involucrada en el proceso de lanzamiento a la gran pantalla de algo relacionado con Star Wars.

 

La peli en cuestión, realmente son los tres primeros episodios de la serie unidos, se lanzará en taquilla y tiene lugar entre el Episodio II y el Episodio III.

El personaje que vemos a la izquierda de Anakin es Ahsoka, de la que ya os hablamos. Es la joven aprendiz de Anakin, de la que no se hace mención alguna en la trilogía nueva.

 

Seguimos expectantes ante tal serie, veremos qué es lo que pasa.

 

Via | Slashfilm, TheMovieBlog

 

 

Tags
, , ,

2 Comments for 'Star Wars Animated: Anakin y salida a cines'

  1.  
    fairlane
    13 febrero 2008 | 02:37
     

    Y será verdad… tiene pinta de ser una porqueria, y mira que me gusta star wars… (bueno, el episodio I no)

  2.  
    5 marzo 2008 | 15:47
     

    […] del enfrentamiento con otras pelis taquilleras como Tropic Thunder de Ben Stiller, y la esperada Star Wars: Clone Wars de George […]

Leave a comment

(required)

(required)