Universal Studios: Abre «The Simpsons Ride»


Publicado el miércoles 11 junio 2008


Ya está abierta la nueva atracción creada para los parques de atracciones Universal de Hollywood y Orlando.

En ella, los Simpson visitan la fabulosa Krustyland, el parque sobre Krusty el Payaso el cual él mismo garantiza que no es una copia barata de otros y mejores parques temáticos de Florida y California.

Durante su visita, aparecerá el Actor Secundario Bob que ha vuelto a escapar de la cárcel e intenta matar a Bart, lo que hará que acabemos saltando, volando y chocando por todas partes para conseguir escapar de él.

La atracción es muy similar a «Back to the Future: The Ride», atracción que antes ocupaba el lugar donde ahora está la de la familia más famosa de Springfield.

Es un simulador con pantalla Imax en el que se proyecta una película ( por cierto, la animación de Los Simpsons es en 3D, no en 2D como en la serie ), mientras el coche se mueve simulando estar dentro del vídeo.

La atracción pinta realmente bien, aunque para hacer otra vez lo mismo, podrían haber dejado la mítica atracción de «Regreso al Futuro» y haber creado otra nueva sobre los Simpsons.

Aquí os dejo un vídeo donde podeis ver el funcionamiento de la atracción y otro que se puede ver en los monitores mientras esperamos la cola para acceder a la atracción. En este último, vereis el guiñó que han hecho a «Regreso al Futuro», explicando que la atracción desapareció por culpa de uno de los personajes de la serie. Cuenta con la voz original de Christopher Lloyd.

Tags
, , , , , ,

1 comentario for 'Universal Studios: Abre «The Simpsons Ride»'

  1.  
    17 mayo 2015 | 13:00
     

    […] serie de dibujos animados de la familia más loca de USA alrededor de la atracción de los Simpson (que sustituyó en 2008 a Regreso al Futuro). Todo el pueblo está recreado con mucho detalle. Con 26 temporadas, hay mucho material para poder […]

Leave a comment

(required)

(required)